bara solc

Nuestros Servicios:

Servicio y Mantenimiento a las PC’s y Redes

Ponemos a su disposición servicio y mantenimiento de la plataforma de computadoras de su empresa mensualmente, con alta calidad, responsabilidad y en un tiempo de respuesta promedio a 3 horas. Con una visita mensual de revisión rutinaria preventiva de sus equipos o visitas correctivas sin costos adicionales, y servicio de respaldo corporativo. Contando con técnicos profesionales en el área de informática.

Sistema SAINT

Vimar Servicios, le da soporte técnico y funcional para la implantación del sistema SAINT en su organización. Le ayudamos a identificar todos los elementos necesarios para su puesta en marcha, y configuramos todas las opciones del sistema que se requieren para su organización. Así mismo le asesoramos en aquellos casos donde su plataforma de hardware y software requieran ser actualizadas para el funcionamiento del sistema.

En organizaciones con instalaciones existentes del sistema, nuestros asesores pueden apoyarle en la identificación de problemas y sus posibles soluciones.

Servicios en la Nube

Venta de dominios (.com, .net, .com.ve, .ve, etc.) Alojamiento de páginas web. Servicios de correo electrónico corporativo personalizado. Mensajería instantánea privada, con opción de auditoría. Alojamiento de aplicaciones web y servicios de bases de datos.

Adquisición, Instalación y Configuración de Infraestructura: redes, servidores, microcomputación y computación móvil.

Ofrecemos los servicios de Instalación y configuración de su infraestructura de Redes e interconexiones dentro y fuera de su empresa.

Asesoría en Planificación de Tecnología IT

La correcta planificación de sus inversiones en informática y telecomunicaciones es clave para optimizar su retorno y el éxito de su estrategia.

En este sentido Vimar Servicios, le ofrece servicios profesionales para planificar acertadamente su estrategia de informática y telecomunicaciones, teniendo acceso a las fuentes de información más calificadas del mercado.

Equipos, periféricos, partes y accesorios.

Equipos computadores, tabletas y servidores de marcas reconocidas o genéricos, con las configuraciones requeridas por su Empresa, al igual que los periféricos (impresoras, swicth, routers, otros), las partes y/o componentes para sus equipos existentes y asesoría tecnológica para su empresa.

Venta de software para empresas

Vimar Servicios ha desarrollado alianzas con casas de software para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En ese sentido Vimar Servicios distribuye toda la gama de productos de Microsoft, SAINT, Cintigo y más recientemente hemos incluido los productos Kaspersky en nuestro portafolio.

Servicios Profesionales

Vimar Servicios, presta un conjunto de servicios profesionales con personal calificado para cubrir necesidades particulares de su organización, en las siguientes áreas:

  • Soluciones para servidores Windows y Linux.
  • Auditorías de seguridad.
  • Auditorías de sistemas de información.
  • Instalación y configuración de servicios de correo electrónico y mensajería instantánea y seguridad de conexión a Internet.
  • Virtualización de escritorio.
  • Configuración avanzada de equipos de red.
  • Desarrollo de aplicaciones en Visual Studio .Net y PHP.
J-29803772-5